Agroalimentario

Vinos y sidras

Realizamos análisis y asesoramiento del proceso de producción del vino. Desde evaluación de la uva, pasando por la evaluación inicial del mosto, seguimiento de las distintas fermentaciones y estudio final de vino (estabilidad tartárica, proteica y colorante) antes de su embotellado. Proporcionamos asistencia desde pequeños viticultores hasta grandes bodegas, dando un servicio personalizado y único en cada caso, pues el vino es un ente vivo que cambia constantemente y cada caso es único, eso es parte de lo que lo hace tan especial.

Destilados

Análisis de vinos también realizamos análisis de destilados y demás bebidas alcohólicas tales con licor café, aguardiente, brandy, etc.

Aceites

Realizamos análisis de los parámetros fisicoquímicos y microbiológicos necesarios para el control del aceite, así como test de detección de posibles adulteraciones.

Medioambiental

Aguas de consumo

Sector en el cual tenemos más de 30 años de experiencia donde realizamos un análisis exhaustivo de la potabilidad de la misma (análisis físico-químico, microbiológico y organoléptico)

Aguas residuales

El análisis de aguas residuales dependerá de la industria a la que se le realice, pues cada industria tiene unas necesidades específicas. Realizamos tanto análisis fisicoquímicos como microbiológicos.

Tierras

La tierra es la base de nuestra alimentación. Para obtener alimentos de calidad además de una producción rentable el control de ciertos parámetros en nuestra tierra es esencial. Una vez al año, antes del aireado y del abonado, analícela.

En nuestro laboratorio realizamos controles necesarios para un perfecto abonado y cuidado.

Cosméticos

Con la llegada del covid19 la producción de jabones y geles a nivel industrial o particular ha aumentado considerablemente, debido a esto Laboratorio Poutás ha decido responder a esta demanda creciente ofreciendo un análisis que verifique la calidad del producto.

Háganos llegar sus muestras

Puede remitirnos sus muestras y le enviaremos el resultado en el menor tiempo posible.

Pago totalmente seguro

Ofrecemos alternativas de pago totalmente seguras para el usuario.

Gastos de envío 9€

Realizamos el transporte de las muestras por MRW con un precio de 9€.

¿Cómo pagar el servicio?

Una gestión rápida y sencilla a través de nustra plataforma online.